logo
Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria radicada en Calchaquí, provincia de Santa Fe. Diseñamos muebles de cocina, baño y placares, que sintetizan estética y funcionalidad y brindan a sus ambientes comodidad y calidez.
Nuestro compromiso con la calidad y la seriedad con la que emprendemos cada proyecto, nos ha posicionado como una de las empresas proveedoras de renombrados profesionales de la arquitectura e interiorismo de la región.
info@presisso.com.ar
Llamanos 0800-777 3900

Compromiso con la calidad: PRESISSO MUEBLES incorporó una máquina canteadora de última generación

De esta manera, la firma se convierte en una industria pionera en el país al contar con una herramienta de avanzada que permite un canteado invisible.

A través del sistema Air Force System de la empresa Biesse, la canteadora monolateral automática brinda la posibilidad de que el canto se suelde perfectamente al tablero con aire caliente comprimido.

De esta forma, se garantiza una mejor resistencia al agua y al calor como también una excelente calidad de acabado estético que perdura a lo largo del tiempo.

La herramienta otorga al mueble un canteado invisible, calidad y precisión en el corte. La terminación es una perfecta armonía de fusión con el tablero. Ningún empalme, ningún hilo de cola, en una combinación de calidad de la empresa Biesse y genio italiano.

Con esta reciente incorporación, Presisso Muebles continúa trabajando en la fabricación de muebles para el hogar con un explícito compromiso con la calidad.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this