logo
Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria radicada en Calchaquí, provincia de Santa Fe. Diseñamos muebles de cocina, baño y placares, que sintetizan estética y funcionalidad y brindan a sus ambientes comodidad y calidez.
Nuestro compromiso con la calidad y la seriedad con la que emprendemos cada proyecto, nos ha posicionado como una de las empresas proveedoras de renombrados profesionales de la arquitectura e interiorismo de la región.
info@presisso.com.ar
Llamanos 0800-777 3900
Placares
Simpleza, elegancia y funcionalidad. Interiores pensados para
proveer la mejor disposición de estantes, cajones y
compartimentos. Frentes elegantes que se lucen en todo dormitorio.
Equipamiento
con estilo
italiano
Calidad y precisión convergen para crear los
ambientes más modernos y elegantes.

En Presisso Muebles utilizamos máquinas de origen italiano, que se caracterizan por su precisión y calidad. Por eso todas las líneas de nuestros productos son robustas, sólidas, firmes y con terminaciones extremadamente limpias y sin imperfecciones.

El sistema de ensamblado de nuestros muebles es totalmente con tarugos, y se realiza mediante una máquina específica y también una prensa volumétrica automática. Este mecanismo permite que los tornillos permanezcan ocultos a simple vista, otorga precisión a la hora de montar el mueble, así como uniones limpias y una mayor resistencia.

Trabajamos con gabinetes Unix, donde todos los fondos son encastrados y crean una cámara de aire, evitando el contacto con la humedad o la superficie.

[g-carousel gid=”6668″ height=”150″ per_time=”6″ rows=”1″]
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this