logo
Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria radicada en Calchaquí, provincia de Santa Fe. Diseñamos muebles de cocina, baño y placares, que sintetizan estética y funcionalidad y brindan a sus ambientes comodidad y calidez.
Nuestro compromiso con la calidad y la seriedad con la que emprendemos cada proyecto, nos ha posicionado como una de las empresas proveedoras de renombrados profesionales de la arquitectura e interiorismo de la región.
info@presisso.com.ar
Llamanos 0800-777 3900

PRESISSO MUEBLES en el Salón Internacional del Mueble, en Milán

Presisso muebles dice presente en la 57° Salone del Mobile en Milán, Italia, que se realiza del 17 al 22 de abril, en lo que es la principal exposición de las nuevas tendencias en muebles.
Como siempre, la visita de Presisso Muebles al evento se encuentra en sintonía con su compromiso explícito con la calidad en la fabricación de muebles de cocina, baño y placar.
En esta oportunidad, el Salón del Mueble de Milán cuenta más de 2.000 expositores de todo el mundo con productos y soluciones para la vida contemporánea.
La 57° edición está centrada especialmente en el futuro, combinando diseño, tecnología, flexibilidad y sostenibilidad, en una gran variedad de exhibiciones de calidad y con mucha creatividad, gracias al arduo trabajo, compromiso e inversión en investigación de las grandes empresas del sector.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this